La Regla 2 Minuto de la biblia catolica
La Regla 2 Minuto de la biblia catolica
Blog Article
¿Confiamos en Jehová en medio de las dificultades y buscamos su ayuda y protección? ¿Tenemos un corazón dispuesto a perdonar y enamorar a nuestros enemigos, o deseamos su derrota y confusión?
ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la cruzada. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la bichero y la venablo para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el rumbo, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más musculoso, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por perfectamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. salmo 59 biblia catolica 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y decaído, como quien llora la asesinato de su raíz.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento esencia del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes. Analítica Analítica
y la desesperación delante la adversidad que enfrenta. Es interesante notar cómo el autor se dirige a Jehová con
19 Entonces te agradarán los sacrificios de Imparcialidad, las ofrendas quemadas y otra oportunidad biblia catolica salmo 27 sobre tu ara se ofrecerán becerros.
19 Entonces te deleitarán los sacrificios sinceros, los holocaustos y las ofrendas quemadas; y se ofrecerán becerros en tu altar.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Bienvenidos a Biblia Viva, tu memorial en recorrido para entender los libros de la Biblia Católica en orden. Descubre cómo los textos sagrados se organizan y su relevancia en la historia cristiana.
Sin un requerimiento, el salmo 59 biblia catolica cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
¡Espero que hayas disfrutado de este salmo 124 biblia catolica post sobre el Salmo 35 de la Biblia Católica! Recordemos que este salmo nos deje de la protección divina delante la maldad de nuestros enemigos y la confianza que debemos tener en Jehová para salir victoriosos.
26 Que todos los que se divierten a costa de mi sufrimiento sean humillados y frustrados. Cúbranse de vergüenza y deshonra a todos los que se creen superiores a mí.
En el Salmo 35, el autor describe la maldad de sus enemigos y pide a Altísimo que los juzgue y los derrote. El salmo también incluye una promesa de alabanza y gratitud a Dios por su justicia y protección.
Este salmo es una hermosa expresión de la relación que podemos tener con Dios como nuestro pastor. Nos recuerda que no estamos solos en este mundo y que podemos esperar en que Altísimo nos guiará y nos protegerá en salmo 30 biblia catolica todo momento.
Gracias amado padre por tu gran atención te alabo te agradezco grandemente el atención pedido quiero que DPM venga a…
El Salmo 35 es individualidad de los salmos más conocidos y apreciados en la Biblia Católica. Es un salmo de lamentación en el que el salmista clama a Alá por ayuda y protección contra sus enemigos.